jueves, 1 de septiembre de 2011

“ILDE” GONZÁLEZ SE TOMARÁ UN DESCANSO ESTA TEMPORADA. MUCHO ÁNIMO.

Estimados padres y madres;

Me dirijo a vosotros para comunicaros una decisión la cual he tenido que tomar lo antes posible a la llegada de la temporada y entrenamientos.

Como bien sabéis, esta temporada me asignaron para entrenar al equipo que va a pertenecer vuestro hijo (Alevín A), ofreciéndomelo el club allá por el mes de Junio en una reunión tomada con el coordinador José Dolores.

A raíz de esa fecha pues yo si estaba dispuesto a entrenar, pero pasado un tiempo no me veo con todas mis fuerzas, ilusión y trabajo para poder expresarle a vuestros hijos lo que yo le podía ofrecer y que ahora mismo creo que no puedo darle todo eso.

El motivo es sólo mi propia salud y con muchísimo dolor he tenido que tomar esta decisión, de parar un año sin entrenar, para ver si el próximo año me veo con más fuerza y entusiasmo para poderle ofrecerle a vuestros hijos mis pequeñas cosas tanto deportivas como educativas, pero os vuelvo a repetir ahora mismo es difícil ofrecerles todo lo que soy, siempre me he sentido un ganador, suelo ponerle todo el entusiasmo a cada entrenamiento, pero ahora es imposible, espero retomar esto con el paso del tiempo y poder disfrutar de vuestros hijos ya que he dejado el trabajo a medias.

No dudéis que los seguiré de cerca en cada partido y entrenamiento que pueda, y que estaré siempre ahí para cualquier ayuda.

Sin más se despide un entrenador que siempre os llevará presente.

Ilde González.