domingo, 1 de mayo de 2011

VICTORIA 3-0, Y A PENSAR EN LA ÚLTIMA JORNADA

Último partido en casa de la liga regular ante el CD Castillejos situado en la mitad de la clasificación. La tarde-noche se presentaba lluviosa, y con "borrascas" al ver los resultados de los rivales directos.
El partido fue de guante blanco. El Bonares amateur en su línea de juego de siempre, y un rival que evidenció carencias en la retaguardia. El primer gol se hizo esperar, fue en el minuto 34, obra de Chema (el mejor del partido). Éste puso el 2-0 en el minuto 43, al filo del descanso, siendo el gol de la tranquilidad.
En la segunda parte, más de lo mismo, si bien ambos equipos bajaron algo el nivel del primer tiempo. El 3-0 fue a la contra, obra de Álvaro tras un zurdazo que se coló por la escuadra de la portería rival.
Destacar que con este resultado, la clasificación sigue igual: estamos empatados con el 4º (Beas), y a 2 puntos del 3º (Hinojos). Pocos pensaban llegar a la última jornada con opcines de ascenso. Queda la salida a Aljaraque, y esperar un pinchazo. Con premio final o sin él, nuestro euipo habrá hecho un "TEMPORADÓN".

¡¡ ENHORABUENA EQUIPO!!