martes, 1 de febrero de 2011

CARTA A LOS PADRES Y MADRES, PEDIDO DE ROPA

La Junta Directiva del C.D. Fútbol Base Bonares con respecto a la temporada que viene 2011-2012 vamos a renovar las equipaciones de nuestros equipos, cosa que históricamente hemos hecho cada 3 años pero que en la última ocasión por las circunstancias de la crisis económica y la falta de apoyos por parte de los patrocinadores, nos hemos visto obligados a retrasarlo un año más.

Llevamos trabajando en el tema bastante tiempo, buscando las empresas que aporten el dinero suficiente para la adquisición de las 11 equipaciones y ya casi las tenemos, aún nos quedan algunas por cerrar, pero entendemos que tenemos que hacerlo con vista a la próxima temporada como sea, ya que las actuales están deterioradas y eso no nos da precisamente buena imagen.

Junto con las equipaciones también renovaremos el chándal oficial del club y en vista de la cantidad de personas que nos han solicitado el que ofertemos unos packs en los que entre algunas cosas más aparte del propio chándal, hemos estado haciendo gestiones con varias casas de equipamiento deportivo para buscar algo interesante en cuanto a la relación calidad-precio.

Una de las exigencias que hemos hecho a dichas casas es que los chandals deben venir con dos pantalones, sobre todo en los de los pequeñines, y así va a ser, en principio los packs de fútbol -7 y de fútbol - 11vendrán compuestos por:

PACK FÚTBOL – 7 = 60

Un Chándal Con 2 Pantalones

Un Polo

Una Mochila Deportiva

PACK FÚTBOL – 11 = 70

Un Chándal

Un Polo

Un Chubasquero

Una Bolsa Deportiva Club Mediana


La ropa sería para la temporada próxima, pero las distintas casas nos ofertan bastante mejor precio si hacemos el pedido antes del mes de marzo, ya que entraría el pedido a precio 2010, y si nos excediéramos en esa fecha, no podrían respetarnos ese precio.

Por ello lo que ahora os solicitamos es una reserva, necesitamos saber quién va a estar interesado para hacer el pedido antes del mes de marzo, todo aquel material que no incluyamos en el pedido de ahora vendrá con el precio incrementado, es importante saberlo para que luego no tengamos problemas.

Esperamos contar con el máximo de personas posible, los pack vienen muy bien, las prendas son de calidad y a todos los niños les va a gustar tenerlo, si alguien tiene alguna duda, pueden ponerse en contacto con el Coordinador del Club, José Dolores “Jarri”, en el número 606809678, quién amablemente os responderá a todas las dudas.

Muchas gracias.

La Junta Directiva.