martes, 16 de marzo de 2010

CARTA DE AGRADECIMIENTO A ROCIANA DEL CDO. Y NIEBLA

Estimados señores:

Nos ponemos en contacto con vds. para mostrarles nuestro sincero agradecimiento por habernos permitido utilizar sus instalaciones deportivas.
Por las excelentes relaciones que nuestras dos entidades mantienen, como no podría ser de otra forma, esperábamos su colaboración, pero nuestras expectativas se han visto superadas con creces y el trato, la cordialidad y las facilidades que nos han dado durante el tiempo que hemos estado compartiendo vuestro campo han sido excelentes y no lo vamos a olvidar.
Queremos, igualmente, pedirles disculpas por si en algún momento hayamos podido molestar o ser un problema, entendemos que por nuestro volumen de equipos la cantidad de horas que necesitamos cada fin de semana es excesivo, lo entendemos y por ello, aún tiene más mérito el que, ante tanto contratiempo, lo que nos hayamos encontrado por vuestra parte hayan sido facilidades y buena cara.
La gran familia que compone el CLUB DE FUTBOL BASE BONARES la conforman más de 200 jugadores, desde 5 años hasta edad adulta, con sus respectivos padres y madres, y no os quepa duda que les vamos a hacer saber a todos el gran apoyo que nos habéis mostrado en los momentos difíciles que hemos atravesado.
Queremos transmitirle, por último, que tenemos la intención de, una vez inaugurado el campo de Bonares, celebrar una jornada de convivencia entre nuestro club con Rociana y con Niebla, a modo de agradecimiento, de la cual os daremos cumplida información.
Sin más, reiterando de nuevo las gracias por todo, se despide de vds.

La Junta directiva.