lunes, 4 de enero de 2010

EL BONARES AMATEUR CAE DERROTADO EN ALJARAQUE

En la tarde del sábado jugó el Bonares amateur a las 16:00 horas. Cayó derrotado por 2-1, si bien realizó un buen partido.

Esta es la crónica del periódico Huelva Información:

El Aljaraque logró un trabajado triunfo ante un Bonares que luchó hasta la extenuación para cosechar algún punto. Sin embargo, la seguridad de la zaga local en los últimos compases del partido decantó la balanza a favor de los aljaraqueños.

Los primeros minutos del partido fueron de dominio alterno, intentando conseguir ambos equipos el gol que le diera la primera ventaja. De hecho, con el primer tiro a puerta llegó el gol de los locales. Falta lateral lanzada por Seba y tras un fallo en cadena de toda la zaga visitante llega el tanto aljaraqueño.

Tras el tanto, el Bonares adelanta las líneas para buscar la igualada y poco a poco van cayendo las oportunidades a su favor. Falta lanzada por Manuel, el portero Juan detiene en primer tiempo y su rechace es rematado por David que completamente sólo la envía fuera. Los bonariegos siguen con su acoso pero no será hasta el 45 cuando dispongan de otra buena ocasión. Manuel se queda solo ante el meta local pero no acierta a introducir el balón.

Después del descanso, el Aljaraque se encerró en su parcela para buscar una contra que matara el partido. De hecho se pasó la primera media hora de esta segunda mitad metido en su propia área. El vendaval bonariego soplaba con fuerza y era Manuel el que conectó un disparo que se estrellaba en el poste de la meta de Juan.

El empate se veía venir y llegó en una falta directa que lanzó Ángel desde la frontal del área y ante la que nada pudo hacer el cancerbero local. Con este tanto el Aljaraque despierta de su letargo y se marcha en busca de la victoria. Y ésta llegaría a través de Alberto que tras un saque de banda en largo y varios rechaces introduce el balón en la meta de Antonio. En los últimos minutos, el Bonares luchó por empatar el partido, pero no pudo hacer nada ante el orden de la zaga local.